España

Yo es que el papel que tienen en sus clubes lo apartaría un poco o al menos me distanciaría un poco de él. En ese sentido, por ejemplo, creo que se minusvalora el Silva de la selección. En 116 partidos con España ha marcado 35 goles y ha dado 32 asistencias (en todo el 2017, con España, ha marcado 7 goles). Silva en España es un tipo que acaba siempre dentro del área, es bastante profundo. Es siempre el más profundo de los dos jugadores de banda cuando estos son centrocampistas.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
E Isco, con España, juega como un ‘crack’, en el sentido de tener en mente jugadas ganadoras. El tema es que su esencia es construir juego y jugadas y no marcar goles y deben compensarlo, pero tampoco hablamos de jugadores negadísimos ante el gol. Creo que el tema es que el juego de España, como digo, en mi opinión, es que el ‘9’ no es el hombre a explotar, sino que el ‘9’ debe explotar el juego de la selección con movimientos, paciencia, etc y eso hace que los mediapuntas deban mostrarse más incisivos.
Es una (muy buena) opción. A decir verdad, Asensio tiene el colmillo algo más afilado que Silva e Isco. Y, en función del plan, podría casar también muy bien desde el inicio; en escenarios más reñidos (posesión), puede ser una baza importante para escapar con metros por delante. Pero entiendo que Lopetegui busque en su velocidad y golpeo la llave de un plan (‘B’) alternativo.

Por cierto, ya aprovecho para (re)lanzarlo: va a ser difícil verlo, pues para ello viaja también Lucas Vázquez, pero me encantaría ver con mayor asiduidad a Asensio por el costado derecho. Con mucha más libertad para recibir, conducir y romper por dentro; que ahí, todos sabemos que su pie izquierdo es un cañón. Silva, es uno de los jugadores preferidos míos, es que disfruto viendolo, me parece un jugadorazo. Pero en la seleccion , siendo un enorme jugador , con xavi e iniesta en plenitud tuvo menos protagonismo, porque ? pues entiendo porque atras no se necesitaba tanto y arriba estaba mas Iniesta.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
pero partiendo de la base de que de la media es mi jugador preferido.
Isco, a nivel de seleccion no es nada, porque ? porque todavia no ha jugado ni un partido en un mundial o en una eurocopa, y en el madrid ha cumplido, pero detras tiene a modric , a kroos y casemiro que le solucionan todo ( aqui es lo que nos falta ), ami jugar bien contra el malaga, o el sporting pues bien.
Iniesta, pues en general va a ser el siguiente ccompeticion que viene un jugador del mundial a retirarse, en fin eso no me gusta.

reitero, a mi son 3 grandes jugadores, pero a gran nivel ojala me eqivoque, pero ganaremos 4-1 un partido contra un seleccion floja y diremos que es la repera y cuando venga una de las fuertes pues muchos problemas.
su físico y talento para corregir acciones en defensa es algo que puede aportar muchísimo, pero es que, si ves la configuración ofensiva que ha hecho Lopetegui, es un nombre a tener muy, muy en cuenta para acabar jugadas.