España

Yo tengo las expectativas muy altas con el Mundial de estos dos. Y creo que, empujados por su configuración dentro del sistema, sí tienen con qué asumir ese papel más enfocado a la finalización (para chutar a puerta y/o filtrar el último pase). Ahora bien, no menos importante me parece su función a la hora de defender con balón. Si Silva e Isco están bien, los rivales van a poder correr mucho menos y Busquets (Ramos-Piqué) estarán más cómodos.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
De hecho, Silva e Isco pueden ser la clave para explotar, desde el borde del área, la profundidad lateral de Alba-Carvajal/Odriozola rompiendo a la espalda del lateral contrario. Ambos deben juntar a España muy arriba y afilar el diente en los metros finales. Por ellos dos pasan muuuuchas de las opciones de la selección.
Aparte del “plan B” con extremos, como veríais a Asensio como parte del “plan A” (sustituyendo a Silva o Isco). No creeis que sería un paso intermedio que seguiría dando control (ya que Marco también sabe jugar a mantener la posesión), pero con la opción de mezclar con más profundidad, aparte de tener un jugador que amenaza con su disparo lejano?
Creo que lo debatía con @RafaPeinado, el tema de que Asensio parta desde un costado desde el inicio. Y encaja también bastante bien. Mismamente, ayer yo comentaba en los comentarios del texto de Busquets que su alineación era un 4-1-4-1 con Asensio en derecha. Y efectivamente, Julen se lo ha llevado para cuadrar ese papel. De inicio o no, parece su misión. Ya hay precedentes de una España que caza al rival en cuanto este presiona arriba o en cuanto discute la hegemonía del partido. Asensio y Costa para amenazar.

Rafa Peinado decía de meter a Silva de interior derecho y a Asensio de extremo derecho, y ahí yo lo veo menos. Creo que si Asensio entra sería discutiendo la titularidad de Silva.
Todo puede pasar. Desde luego hablamos de un jugador súperdeterminante y que sobre todo, ofrece una cosa que Silva e Isco no, y en situaciones de posesión más dividida es clave, y es que sus desmarques y conducciones a campo abierto marcan la diferencia. Así que a mí me parece un jugador que desde luego debe tener presencia, aunque entiendo que para Lopetegui es revulsivo.
Isco, silva e Iniesta.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Al final son 3 jugadores que en sus equipos no tienen ninguna función el el gol, Iniesta ( juega con Messi ), silva ( se ha puesto mas de volante , e Isco ( pues lo mismo con ronaldo ).
Son 3 jugadores que en sus equipos dan fluidez al juego, intentan llevar el balon arriba, iniesta y silva cada vez mas.

en fin lo veo repetitivo, redundante, si se lleva el balón arriba, no es necesario tantos jugadores del mismo perfil.
uno a uno.
– iniesta, en el barca su funcion es que establiza el juego, y su capacidad de dar balones a messi, fisicamente los partidos le superan si es a fuerte ritmo.
– silva, a mi me encanta , pero me recuerda a benzema, si consigue marcar casi segura victoria, pero igual su fuerte es el sentido del futbol, dinamico, etc,
– isco , similar, hasta el area bien, luego ya peor, no establiza tanto el juego y ha destacado sobre todo no a nivel internacional.