España

Isco, silva e Iniesta.

Al final son 3 jugadores que en sus equipos no tienen ninguna función el el gol, Iniesta ( juega con Messi ), silva ( se ha puesto mas de volante , e Isco ( pues lo mismo con ronaldo ).
Son 3 jugadores que en sus equipos dan fluidez al juego, intentan llevar el balon arriba, iniesta y silva cada vez mas.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
en fin lo veo repetitivo, redundante, si se lleva el balón arriba, no es necesario tantos jugadores del mismo perfil.
uno a uno.
– iniesta, en el barca su funcion es que establiza el juego, y su capacidad de dar balones a messi, fisicamente los partidos le superan si es a fuerte ritmo.
– silva, a mi me encanta , pero me recuerda a benzema, si consigue marcar casi segura victoria, pero igual su fuerte es el sentido del futbol, dinamico, etc,
– isco , similar, hasta el area bien, luego ya peor, no establiza tanto el juego y ha destacado sobre todo no a nivel internacional.

resumen , añade al equipo algo 3 jugadores de similares caracterisiticas y que al borde del area no definen, sino buscan a jugadores, para mi no añade nada, es mas en partido importantes resta.
se necesita un cambio de chip, y eso no es fácil. Aunque es cierto que sobre todo Silva (o se puede poner el caso de Isco en el partido contra Italia) sí han ido asumiendo ese peso con Lopetegui. De hecho, el canario ha hecho muchos goles.
Algo que creo que también va a necesitar mucho la selección es ganar linea de fondo para poner centro o pase atrás, dado que de esta forma obligas al equipo rival a girar y dejar de ver lo que le llega de segunda linea, con lo cual los remates son más fáciles y vas a tener muchas más opciones de ganar segundas jugadas y seguir atacando.
Para poder hacer esto necesitas que tus laterales sean muy profundos, lo cual se cumple con Carvajal, Odriozola y Jordi Alba, por lo que es importante que Carvajal llegue bien al mundial y que Jordi Alba no se lesione.
Si el equipo consigue hacer esto, Saul debería de ser un jugador muy importante por su llegada de segunda linea.
en cuanto al tema asensio ( o saul , porque cesc tenia mas llegada, tenia ) a mi me parece un perfil mas interesante, porque tiene mas gol.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
es decir mi teoria es que españa no necesita tanto jugador con fluidez en zonas tan arriba , porque esa fluidez ya se logra desde la defensa y la media mas atras.
necesitamos arriba , mas llegada,mas trabajo y mas gol.
Yo es que el papel que tienen en sus clubes lo apartaría un poco o al menos me distanciaría un poco de él. En ese sentido, por ejemplo, creo que se minusvalora el Silva de la selección. En 116 partidos con España ha marcado 35 goles y ha dado 32 asistencias (en todo el 2017, con España, ha marcado 7 goles). Silva en España es un tipo que acaba siempre dentro del área, es bastante profundo. Es siempre el más profundo de los dos jugadores de banda cuando estos son centrocampistas.