Atletic vs Arsenal

Se puede jugar bien siendo un equipo muy defensivo ya que lo más importante es dominar el partido y para ello no necesitas el balón. Si en tu repliegue llevas a que el equipo rival te ataque por donde tú quieras para ahí robar y poder hacer daño a la contra, eso significa que estás jugando bien. 

Por otro lado puedes dominar el balón y dar 1000 toques por partido que si no creas ocasiones de gol no estas jugando bien, de hecho Guardiola ha dicho siempre que él no entiende el tocar el balón por tocar, sino que tiene que usarse para atacar constantemente la portería del rival. 
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Por lo que estos debates que se suelen montar de que unos juegan bien pq atacan y menospreciar a los que defienden tiene poco o ningún sentido. Lo que se debe buscar es ganar y hacerlo de la forma que el equipo potencie al máximo las virtudes del equipo.
 vimos la enésima lección del Atleti de Simeone de lo que significa la palabra COMPETIR, me recordó un poco a la ida en el Camp Nou cuando expulsaron a Torres, aunque claro era contra el Barca de Messi, Luís Suárez y Neymar. 

Ejercicio de supervivencia absoluto, y como comentáis, la situación del partido hizo que el equipo se uniera en la mentalidad espartana que el Cholo ha inculcado a este equipo. Combato y me Levanto. CHOLISMO en estado puro. 

Yo quizá ayer eche en falta que Simeone hiciera antes el cambio de Gabi por Correa y poner a Griezmann arriba. Al final es el que sabes que va a decidir si la tiene, como hizo. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.

El Atleti necesita volver a ganar, volver a empezar un ciclo ganador con los Saul, Thomas, Lucas, Correa, etc y así lo mismo el francés y el esloveno deciden seguir el año q viene. Que les pongan un cheque en blanco, Oblak es un Messi en la portería y como Griezmann no me salen más de 3 en el mundo.
Estoy convencido de poder afirmar que sólo tres futbolistas de la primera plantilla han hecho una gran temporada: Oblak, Lucas y, en menor medida, Thomas (que aun así ha tenido lagunas importantes)… los demás o han estado muy grises salvando muebles que no les toca (Saúl) o con demasiados altibajos (Koke, Griezmann, Correa…) o directamente buena parte del tiempo lesionados (Filipe, Costa…) 

Y, sin embargo, el Atleti salvo la debacle concreta en UCL, creo que ha competido como casi ningún equipo en el mundo. Esto me parece realmente increíble: esa capacidad competitiva como núcleo cuando tus piezas individuales están a bajo nivel me parece algo único, salvo en el caso del Madrid en UCL. 

La mayoría de futbolistas del Atleti, incluido Griezmann, no jugaron bien contra el Arsenal y, sin embargo, fueron competitivos a más no poder. 

El Atleti de Simeone ha sido muchas cosas, es otras distintas y será otras diferentes, pero, ante todo, es esencialmente competitivo. Seguramente el equipo más nétamente competitivo que he visto nunca.